¡Blog Evidencias!
CETis 100 T.M

CETis 100 T.M

Hernandez Godinez 3i
POO
Lic. Maria Lourdes Ramirez Villaseñor
-------------------------------------------------------------
Palabras Reservadas
REPORTES "If"


REPORTES "Switch"
--------------------------------------



--------------------------------------
REPORTES "Do-While"
REPORTES "For"
--------------------------------------
-------------------------------------------------------------
Palabras Reservadas
abstract: Especifica la clase o método que se va a implementar más
tarde en una subclase.
boolean: Tipo de dato que sólo puede tomar los valores verdadero o
falso.
break: Sentencia de control para salirse de los bucles.
byte: Tipo de dato que soporta valores en 8 bits.
byvalue: Reservada para uso futuro.
case: Se utiliza en las sentencias switch para indicar bloques de texto.
cast: Reservada para uso futuro.
catch: Captura las excepciones generadas por las sentencias try.
char: Tipo de dato que puede soportar caracteres Unicode sin signo en
16 bits.
class: Declara una clase nueva.
const: Reservada para uso futuro.
continue: Devuelve el control a la salida de un bucle.
default: Indica el bloque de código por defecto en una sentencia switch.
do: Inicia un bucle do-while.
double: Tipo de dato que soporta números en coma flotante, 64 bits.
else: Indica la opción alternativa en una sentencia if.
extends: Indica que una clase es derivada de otra o de una interfaz.
final: Indica que una variable soporta un valor constante o que un
método no se sobrescribirá.
finally: Indica un bloque de código en una estructura try – catch que
siempre se ejecutará.
flota: Tipo de dato que soporta un número en coma flotante en 32 bits.
for: Utilizado para iniciar un bucle for.
future: Reservada para uso futuro.
generic: Reservada para uso futuro.
goto: Reservada para uso futuro.
if: Evalúa si una expresión es verdadera o falsa y la dirige adecuada-
mente.
implements: Especifica que una clase implementa una interfaz.
import: Referencia a otras clases.
inner: Reservada para uso futuro.
instanceof: Indica si un objeto es una instancia de una clase específica o
implementa una interfaz específica.
int: Tipo de dato que puede soportar un entero con signo de 32 bits.
interface: Declara una interfaz.
long: Tipo de dato que soporta un entero de 64 bits.
native: Especifica que un método está implementado con código nativo
(específico de la plataforma).
new: Crea objetos nuevos.
null: Indica que una referencia no se refiere a nada.
operator: Reservado para uso futuro. .
outer: Reservado para uso futuro.
package: Declara un paquete Java.
private: Especificador de acceso que indica que un método o variable
sólo puede ser accesible desde la clase en la que está declarado.
protected: Especificador de acceso que indica que un método o variable
sólo puede ser accesible desde la clase en la que está declarado (o una
subclase de la clase en la que está declarada u otras clases del mismo
paquete).
public: Especificador de acceso utilizado para clases, interfaces, méto-
dos y variables que indican que un tema es accesible desde la aplicación
(o desde donde la clase defina que es accesible).
tarde en una subclase.
boolean: Tipo de dato que sólo puede tomar los valores verdadero o
falso.
break: Sentencia de control para salirse de los bucles.
byte: Tipo de dato que soporta valores en 8 bits.
byvalue: Reservada para uso futuro.
case: Se utiliza en las sentencias switch para indicar bloques de texto.
cast: Reservada para uso futuro.
catch: Captura las excepciones generadas por las sentencias try.
char: Tipo de dato que puede soportar caracteres Unicode sin signo en
16 bits.
class: Declara una clase nueva.
const: Reservada para uso futuro.
continue: Devuelve el control a la salida de un bucle.
default: Indica el bloque de código por defecto en una sentencia switch.
do: Inicia un bucle do-while.
double: Tipo de dato que soporta números en coma flotante, 64 bits.
else: Indica la opción alternativa en una sentencia if.
extends: Indica que una clase es derivada de otra o de una interfaz.
final: Indica que una variable soporta un valor constante o que un
método no se sobrescribirá.
finally: Indica un bloque de código en una estructura try – catch que
siempre se ejecutará.
flota: Tipo de dato que soporta un número en coma flotante en 32 bits.
for: Utilizado para iniciar un bucle for.
future: Reservada para uso futuro.
generic: Reservada para uso futuro.
goto: Reservada para uso futuro.
if: Evalúa si una expresión es verdadera o falsa y la dirige adecuada-
mente.
implements: Especifica que una clase implementa una interfaz.
import: Referencia a otras clases.
inner: Reservada para uso futuro.
instanceof: Indica si un objeto es una instancia de una clase específica o
implementa una interfaz específica.
int: Tipo de dato que puede soportar un entero con signo de 32 bits.
interface: Declara una interfaz.
long: Tipo de dato que soporta un entero de 64 bits.
native: Especifica que un método está implementado con código nativo
(específico de la plataforma).
new: Crea objetos nuevos.
null: Indica que una referencia no se refiere a nada.
operator: Reservado para uso futuro. .
outer: Reservado para uso futuro.
package: Declara un paquete Java.
private: Especificador de acceso que indica que un método o variable
sólo puede ser accesible desde la clase en la que está declarado.
protected: Especificador de acceso que indica que un método o variable
sólo puede ser accesible desde la clase en la que está declarado (o una
subclase de la clase en la que está declarada u otras clases del mismo
paquete).
public: Especificador de acceso utilizado para clases, interfaces, méto-
dos y variables que indican que un tema es accesible desde la aplicación
(o desde donde la clase defina que es accesible).
REPORTES "If"
Código:

Pantalla Final:
--------------------------------------
Código:

Pantalla Final:
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------
Código:
Pantalla Final:
REPORTES "While"
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------
Código:
Pantalla Final:



--------------------------------------
REPORTES "Do-While"
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------REPORTES "For"
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------
Código:
Pantalla Final:
--------------------------------------
REPORTES "Reto 1-2"
Menú-
Laberinto 1-
Laberinto 2-
WIN-
Lose-
Paquete-
No hay comentarios:
Publicar un comentario